El Dr. Diaz de Atauri acude al Congreso Sociedad Española de Columna (GEER) celebrado en Donostia los días 1, 2 y 3 de junio de 2017

Los pasados días 1, 2, y 3 de Junio el Dr. Diaz de Atauri acudió a la reunión anual del 31 Congreso GEER (Sociedad Española de Columna Vertebral) y que se celebró en Donostia en el Palacio de Congresos del Kursaal y al que asisten especialistas del campo de la cirugía y patología de la columna vertebral de todo el país para discutir los nuevos avances, técnicas y tratamientos en el campo de la columna vertebral asistiendo un total 402 especialistas.

El Dr. Diaz de Atauri, como en las anteriores convocatorias  participó el 1 de junio en el curso de actualización Curso Pre-GEER José Andrés Fernández de Valderrama «Técnicas mínimamente invasivas en cirugía de columna vertebral» donde se discutió de los avances y nuevas técnicas quirúrgicas en este campo para el tratamiento de las diversas patologías de la columna.

El Dr. Diaz de Atauri lleva practicando cirugía mínimamente invasiva desde el año 2003 (vertebroplastias, cifoplastias y actualmente con el implante intervertebral SpineJack®) para los pacientes  que sufren una fractura vertebral y desde el 2010 ha realizado numerosas artrodesis vertebrales percutáneas tanto en patología de generativa como en fracturas vertebrales además de la realización de discectomía endoscópica para el tratamiento de las hernias discales.

Para más información puede pinchar en:

  • http://www.geeraquis.org/congresoanual/#
  • http://www.geeraquis.org/cursos_realizados/curso_pre-geer_jose_andres_fernandez_de_valderrama_tecnicas_minimamente_invasivas_en_cirugia_de_columna_vertebral_21

Puede consultar algunas imágenes abajo.